Ya es oficial, Ricky Martin anuncia boda - Towerbon Skip to content
Towerbon

Ya es oficial, Ricky Martin anuncia boda

Ya es oficial, Ricky Martin anuncia boda

El enlace del cantante boricua con el sirio Jwan Yosef se celebrará en un lugar intermedio entre América y Siria. ¿Por cuál se decidirá la pareja?

[mashvideo]

 

Conoce qué tiene el artista plástico Jwan Yosef que llevó al cantante puertorriqueño a invitarlo a compartir con él y sus hijos el resto de su vida.

El artista plástico sirio Jwan Yosef no se convertirá oficialmente en el esposo del cantante y activista Ricky Martin porque es guapo o porque sus obras son maravillosas.

Ricky Martín reveló más detalles sobre su próxima boda con su prometido Jwan Yosef, la cual planean que se celebre a finales de año: “Será un gran evento. Y la gente hablará de eso. Somos una familia moderna, y creo que la gente necesita verlo, y quiero normalizar la belleza de nuestra familia”.

Ricky Martin anuncia boda
Ricky Martin anuncia boda

El cantante de 46 años brindó una entrevista a la revista ‘Once Drive’ donde reveló el lugar en el cual se llevará a cabo el enlace matrimonial: “También tenemos que lidiar con el hecho de que la gran mayoría de la familia de mi prometido es de Siria. Así que posiblemente no podrán venir a este país (Estados Unidos). Así que podríamos considerar hacerla en Estocolmo o en España”, un punto medio para ambas familias.

Por increíble que parezca el cantante puertorriqueño está realmente involucrado en los preparativos de su boda: “Ahora mismo estamos lidiando con las invitaciones y todo”, la cuales están siendo enviadas a sus destinatarios.

Ricky adelantó que el especial momento de su vida lo compartirá definitivamente con sus seguidores: “Por eso es que lo estoy haciendo público y compartiré mi boda con el mundo”.

Aún no se sabe la fecha exacta del enlace, pero sí que el intérprete boricua se tomará un año sabático para disfrutar su luna de miel y descansar también a lado de sus hijos Valentino y Matteo.

La boda estaba planeada para junio de 2017, pero fue aplazada debido a los compromisos de trabajo que tenía el intérprete de ‘Livin’ la Vida Loca’, quien está por terminar su exitosa gira.

Las virtudes que Ricky Martin encontró en su futuro marido

Aunque en un principio fueron sus piezas las que llamaron la atención de Ricky Martin en Instagram, Yosef, de 33 años, realmente cautivó al cantante y actor por su intelecto, la consistencia de su carácter, su sensibilidad y la fidelidad a sí mismo y sus semejantes.

De acuerdo con allegados a la pareja, cita Mezcalent, Ricky Martin admira que su prometido siempre tenga una sonrisa y mantenga el buen humor, ante cualquier circunstancia. Le encanta además que sea tan romántico como él y que no se limita al expresar lo que siente.

Sin embargo, de nada habría valido que fuera un ser extraordinario, si la química con los gemelos del intérprete de ‘Vuelve’, Matteo y Valentino, no hubiese sido perfecta. Y fue precisamente la relación que surgió entre ellos tres, de respeto y libre de egoísmos, la que acabó de convencer a Ricky Martin que a sus 45 años no podía dejar escapar a su alma gemela, esa que nació para él, para amarse y fortalecerse en familia.

Tras comprometerse el pasado noviembre, según se le atribuye al mismo Ricky Martin, la boda se realizaría en junio, con una celebración que se extenderá tres días en Nueva York.

Sin embargo, al ver la agenda del cantante en Las Vegas, donde ofrecerá su espectáculo durante una temporada, desde el 23 de junio hasta la primera semana de julio el puertorriqueño tiene shows. ¿Habrá querido decir finales de julio? Tendría más sentido, pues no regresa a Las Vegas hasta septiembre.

Ricky Martin revela nuevos detalles de su boda