Skip to content
Towerbon

6 Trucos o Tips para aprender programación en menos tiempo

4 Agosto, 2017

En la particularidad de los casos la mejor manera de aprender algo es siendo autodidacta. Idiomas, manejo de office, o programación; no importa en sí que estrategias o metas que nos hayamos trazado, si existen las ganas y sobre todo fuerza de voluntad, el alcance de nuestro éxito estará asegurado.
Cuando hablamos de autoaprendizaje, uno con el tiempo es donde se da cuenta de los errores que cometió durante el proceso . Es normal, pues en ocasiones se trata de temas que desconocemos y no tenemos algún “guía” o mentor que nos recomiende dónde hay que “enfatizar” o qué estamos “haciendo mal”. Aprende Como …

En la programación web explicitamente, es común a quienes lo ven por primera vez, quieran aprenderla rapidamente, ya sea porque tiene algún desarrollo de páginas web que realizar o un proyecto similar “urgente”. La magia “no existe”, y como cualquier idioma, aprender a programar “en mil palabras” y en una semana, es una utopía que, quien te la ofrezca, sabrá que es y será por no decir “irrealizable”. (De hecho, en esta disciplina nunca se deja de aprender).
Pero sí existen “trucos” mejor dicho “Tips” para que lo que podría durar muchos meses puedas aprenderlo en menor tiempo posible. Estos 6 “Tips” podría decirse que es el resumen de algunos programadores que ahora que ya saben qué errores cometieron en su auto-aprendizaje e indican algunas claves para que tú no los repitas.

COMPARTE SI TE AGRADARON LOS TIPS 

%d bloggers like this: