Skip to content
Towerbon

Recuperacion de datos de Mac

12 Abril, 2018
Recuperacion de datos de Mac

cómo comprar el mejor software de recuperacion de datos de Mac

Las herramientas de recuperacion de datos de Mac son muy útiles para recuperar sus archivos Mac perdidos en cualquier situación de pérdida de datos que pueda enfrentar. Al igual que los sistemas basados ​​en Windows, hay varios escenarios en los que pierde sus datos de Mac. Las siguientes son algunas de las razones más comunes de la pérdida de datos en los sistemas basados ​​en Mac.

  1. Inicialización del disco
  2. Ataque de virus o troyanos
  3. Sector malo
  4. Corrupción del encabezado
  5. Corrupción del bloque de directorio maestro
  6. Corrupción del nodo de los archivos de catálogo.

Además de la situación mencionada anteriormente, podría haber varias otras razones de pérdida de datos. Tu probabilidad de recuperar tus datos perdidos aumenta si sabes qué software es el mejor para recuperar tus datos.

Para obtener el mejor software de recuperación de datos para su sistema Mac; usted debe verificar los siguientes puntos antes de su caparazón, su dinero ganado con tanto esfuerzo.Recuperacion de datos de Mac.

  1. Compatibilidad: es bastante obvio. Debe consultar el manual del usuario o las especificaciones técnicas del software para averiguar si es compatible con su sistema operativo.
  2. Soporte de discos múltiples: asegúrese de que su software sea capaz de recuperar datos de todas las unidades IDE, EIDE, SCSI y SATA, ZIP o USB.
  3. Recuperación de partición: ¿su utilidad de recuperación puede recuperar particiones perdidas o formateadas? Hay ciertas utilidades que son capaces de recuperar archivos solo desde la partición existente y no desde los datos formateados.
  4. Recuperación de correo electrónico: el software de recuperación también debe poder recuperar los correos electrónicos. Compruebe si es compatible con MS Office, archivos Macintosh o reparación de Entourage.
  5. Todos los tipos de recuperación de archivos: hay varias utilidades que pueden recuperar solo cierto tipo de archivos, por lo tanto, asegúrese de que su utilidad de recuperación pueda recuperar diferentes archivos, por ejemplo, MXF, PTF.AC, FH3, A FH 11, NSF, PMD. , EPS, etc.
  6. Versión demo: una utilidad de recuperación confiable siempre viene con una versión demo que puede mostrarle qué archivo se puede recuperar. Recuperacion de datos de Mac.Garantiza la capacidad del software y lo ayuda a decidir si es el software adecuado para recuperar sus datos de Mac.

Por lo general, la versión demo le brinda una vista previa de todos los archivos recuperables. Compre el software solo si puede ver sus archivos perdidos en la versión demo. Recuperacion de datos de Mac.

Recuperacion de datos de Mac recuperacion de datos de mac Recuperacion de datos de Mac 6
Recuperacion de datos de Mac

Por último, pero no menos importante, asegúrese de que haya una política de reembolso satisfactoria y una garantía de devolución de dinero para que pueda recuperar su dinero en caso de que no pueda recuperar sus datos por algún motivo. Las herramientas de recuperacion de datos de Mac son algo más costosas que sus contrapartidas de Windows, pero obtendrá el mejor valor por su dinero si tiene en cuenta los puntos antes mencionados antes de pagarlos.

%d bloggers like this: