Lo que realmente enciende a las mujeres según su signo del zodiaco

Lo que realmente enciende a las mujeres según su signo del zodiaco

No debería sorprender que algunas mujeres se exciiten por cosas diferentes. Sin embargo, ¿sabías que lo que les gusta a las mujeres en el dormitorio puede depender mucho de su signo del zodiaco?

Haga clic en las diapositivas para averiguar qué anhela su mujer, y un significado totalmente nuevo para la línea de recogida clásica “¿cuál es su señal?”

  1. Capricornio: BDSM

La mujer de Capricornio realmente disfruta tener sexo y puede usarlo para expresarse. Ella está realmente en BDSM y ama cuando un hombre se hace cargo, haciéndola suplicar por lo que quiere.

  1. Acuario: cualquier cosa única

A las mujeres de Acuario les gusta mantener las cosas interesantes en el dormitorio. Quieren probar nuevas posiciones y les encanta ser espontáneos e impredecibles.

El siguiente es Piscis.

  1. Piscis: acostado de lado

A una mujer de Piscis le gusta estar de lado cuando tiene placer. Ya sea que su hombre esté frente a ella o detrás de ella, ella siente que esta posición es la más íntima.

  1. Aries: estilo perrito

Este signo del zodíaco toma un enfoque poderoso y sucio para las travesuras del dormitorio. Les gusta un poco áspero y realmente me gusta el estilo perrito.

signo del zodiaco
Ver Calendario Conejitass
  1. Tauro: cucharear

Para una mujer Tauro, cucharear es lo mejor. Les encanta sentirse muy cerca de su amante, y el cucharear es una de las formas en que les encanta lograr eso.

Continuar viendo y déjanos tu opinión sobre los Otros Signos

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.