Skip to content
Towerbon

Película Completa Resident Evil – The Final Chapter (CAPÍTULO FINAL)

27 Abril, 2017

Resident Evil: The Final Chapter es una película de 2016 de ciencia ficción, acción y terror escrita y dirigida por Paul W. S. Anderson. Es la secuela de Resident Evil: Retribution (2012) y es la sexta y última película de la saga de Resident Evil, de la que está basada libremente en Resident Evil de Capcom. Las estrellas de la película son: Milla Jovovich, Ali Larter, Shawn Roberts, Ruby Rose, Eoin Macken, William Levy, y Iain Glen.

Se estrenó el 23 de diciembre de 2016, en Japón6 y el 27 de enero de 2017 en Estados Unidos en 2D, 3D E IMAX 3D.

La película recibió críticas mixtas y ha recaudado un total $312 millones en todo el mundo.

El rodaje de la película oficialmente comenzó el 18 de septiembre del 2015, en Ciudad del Cabo, Sudáfrica y se terminó de rodar el día 10 Diciembre del 2015 en las afueras de la capital del país, pero debido a decisiones ejecutivas la película llegará a finales del mes de enero del 2017 debido a que en el 2016 habrá muchas películas que apuntarían a tener mucho más recaudación en taquilla y eso pudiese perjudicar a esta última película de la saga en recaudación monetaria, estas palabras fueron dichas por Jeremy Bolt y Don Carmody que son los productores de la película.

Durante la filmación la doble de Milla Jovovich sufrió un accidente mientras se realizaba una escena de acción en motocicleta quedando en estado de coma. Actualmente se está recuperando. También cabe destacar que un asistente de filmación de la película falleció debido a que hubo un accidente inesperado en un escenario de la película ligada con la iluminación en la que los restos del equipo cayeron sobre el hombre matándolo instantáneamente.

ENLACE : RESIDENT EVIL – CAPÍTULO FINAL

Comenta …Comparte y subiremos más películas !!!

%d bloggers like this: