Murió Hugh Hefnerrr, fundador de la revista Pl@yboy, a los 91 años

VÍDEO DE LA MUERTE DE HUGH HEFNE..R – Pl@yboy

Murió Hugh Hefne..r, fundador de la revista Pl@yboy, a los 91 años

Hugh Hefne..r – La Casanova de seda, cuya revista masculina de éxito popularizó el término “centerfold”, glamurizó un estilo de vida de soltero urbano y ayudó a estimular la revolución s3xu@l de los años 1960 – ha muerto, dijo su compañía el miércoles . Tenía 91 años.

Hefne..r fundó este imperio en 1953 con $ 600 de su propio dinero y construyó la revista en un imperio multimillonario de entretenimiento que en su pico de 1970 incluyó programas de televisión, un festival de jazz y una cadena de Pl@yboy Clubs cuyas camareras de cóctel llevaban orejas de conejo y conejos.

A lo largo de los años, la leyenda de “Hef” sólo creció mientras acostó a cientos de mujeres jóvenes, se casó con algunos de sus compañeros de la revista y cantó en reality shows con un grupo de novias de menos de un tercio de su edad.

Hefnerr fue un visionario y marcó un camino en su país. Su estilo también lo hicieron reconocido: sofisticado, siempre con una pipa en la boca y luciendo una pijama de seda.

Pl@yboy

Desde entonces, este imperio se convirtió en una de las marcas más reconocidas en el mundo y en la publicación para hombres más influyente y exitosa. Hoy en día se publica en más de 20 países, con ventas anuales estimadas en los mil millones de dólares.

AQUÍ PUEDES VER MÁS SOBRE

EL IMPERIO MULTILLONARIO “HEF” Y LAS CONEJITAS

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.