Skip to content
Towerbon

Viola a su hija de 5 años y mujer lo mata a machetazos

7 Octubre, 2017

GRABACIÓN INFRAGANTI DE LOS HECHOS – Viola

Viola a su hija de 5 años y mujer lo mata a machetazos

Susana Herrera le da 50 machetazos a su marido y enfrenta hoy una condena de 30 años cuando en realidad ella es la victima.

Honduras.-Esta madre llegaba de Trabajar a su casa cuando va entrando escucha los gritos de su hija de 5 años y se asoma a la ventana y desde allí observa al monstruo de su marido tapándole la boca a su pequeña hija tirada desnuda en el piso violándola , la mujer corre hacia el patio y allí encuentra un machete que los usaban ambos para cortar el césped y rompió la puerta y enseguida le entro a machetazos al desgraciado violador salvando su niña de mas abuso de este degenerado.

Viola a su hija de 5 años y mujer lo mata a machetazos viola Viola a su hija de 5 años y mujer lo mata a machetazos mama mata a machetazos
Viola a su hija de 5 años y mujer lo mata a machetazos

Posteriormente la mujer fue apresada y al llegar a la prefectura estaba en chock y solo decía tenían que dejar que lo matara , y hoy esta presa a punto de ser condenada a 30 años por asesinato en primer grado a sabiendas de que ella y su niña son la victima de ese criminal que es el que debe estar tras las rejas…….

Ella fue de inmediato al patio y saco el machete que tenían para podar el pasto y le metió el primer machetazo en la cabeza y era tanto el coraje que ella sentía que no pudo parar.
¿Por qué no me dejaron matarlo? Le destruyo la vida a mi pequeña, solo tiene 5 años de edad, estas son las palabras que repetía Susana.

COMPARTAN ESTA INFORMACIÓN Y NO PERMITAN QUE ESTA POBRE MADRE SEA CONDENADA

GRABACIÓN COMPLETA DE LOS HECHOS
%d bloggers like this: