Mensaje de WhatsApp que Amenaza con COBRAR y CANCELAR Cuentas - Towerbon Skip to content
Towerbon

Mensaje de WhatsApp que Amenaza con COBRAR y CANCELAR Cuentas

Hola, soy Karelis Hernández directora de whatsapp, este mensaje es para informarles a todos nuestros usuarios que sólo nos quedan 530 cuentas disponibles para nuevos teléfonos, y que nuestros servidores han estado recientemente muy congestionados, por lo que estamos pidiendo su ayuda para solucionar este problema. Necesitamos que nuestros usuarios activos reenvien este mensaje a cada una de las personas de su lista de contactos a fin de confirmar nuestros usuarios activos que utilizan WhatsApp, si usted no envía este mensaje a todos sus contactos de WhatsApp, entonces su cuenta permanecerá inactiva con la consecuencia de perder todos sus contactos. El símbolo de actualización automática en su SmartPhone, aparecera con la transmisión de este mensaje. Su SmartPhone se actualizará dentro de las 24 horas siguientes, contará con un nuevo diseño, un nuevo color para el chat y su icono pasará de ser verde a azul. Whatsapp pasará a tarifa de pago a menos que seas un usuario frecuente. Si tienes al menos 10 contactos envía este sms y el logotipo se convertirá en rojo para indicar que eres un usuario frecuente Mañana empiezan a cobrar los mensajes por whatsapp a 0.37 centavos. Reenvia este mensaje a mas de 9 personas de tus contactos y te será gratuito de por vida fíjate y se pondrá azul la pelotita de arriba hazlo Pues veremos!!Confirmando este será el nuevo icono del whatsApp ☑® Mándalo a todos tus contacto para que se actualicé la aplicación ✅ Whatsapp esta regalando 3000 MB DE INTERNET Y 25.00 BsF DE CREDITO;Envia este mensaje a 15 contactos y checa tu saldo. ✳ Whatsapp pasará a tener llamadas gratis.

En realidad todo es una falsa alarma. Solo un bulo para generar preocupación en los usuarios, pues la compañía no dado explicaciones en sus cuentas oficiales.

Solo Mark Zuckerberg se pronunció el miércoles sobre la última falla de WhatsApp, que es propiedad de Facebook. “Nosotros ahora hemos corregido el problema y nos disculpamos por el inconveniente”, dijo.

Además el falso mensaje viral lleva el nombre de “Karelis Hernández”, quien se presenta como la directora de Whatsaap, algo totalmente falso porque el mandamás y creador de la app  es Jan Koum, miembro del directorio de Facebook.

[ilenvideolock]https://www.youtube.com/watch?v=ACeyHhDSisY[/ilenvideolock]