Los Médicos Quedaron Sorprendidos Al Ver Lo Que dió A Luz Una Mujer

GRABACIÓN INÉDITA DE ESTE CASO

Becki-Jo Allen a sus 23 años de edad tenía una vida feliz, al lado de su novio Liam Tierney y su hija Indiana. Ellos viven estando en Inglaterra, se dieron cuenta de que querían un bebes en la familia.

Ella quedó embarazada después de un tiempo y la pareja quedó muy contenta, pero no sabían lo que les esperaba.

Becki-Jo desde el principio empezó a tener nauseas fuertes, se sentía rara, muchos dolores de cabeza y estres, algo no normal comparado con su anterior embarazo, así que se fue a hacer un ultrasonido. Cuando recibieron los resultados, se dio cuenta que estaba embarazada de trillizos. “Fue el impacto más grande de mi vida! En la familia nadie tiene trillizos. Fue absolutamente inesperado”, dijo la madre.

Estaban felices, porque a pesar de las molestias, la noticia de los trillizos los tenía muy contentos, sin embargo, en la semana 31, la pareja se encontró con una mala noticia: las contracciones habían empezado; aunque los niños estaban sanos, seguían siendo muy pequeños y no estaban listos para nacer.

Los médicos hicieron una cesarea. Roman, Rocco y Rohan nacieron sanos y salvos; cada uno pesó poco más de 1,3 k y bueno, hasta ahora todo es normal, trillizos nacen en todo el mundo, es algo no tan sorprendente, pero al tiempo que iban creciendo y al tenerlos en el hogar, las personas empezaron a notar que se parecían muchos, algo normal, pero su parecido era demasiado. Según los médicos los bebés eran gemelos dicigóticos y tendrían que ser diferentes físicamente, pero al parecer estaban equivocados.

Entonces le hicieron otras pruebas, para ver si llegarían a ser idénticos o no. Los resultados de las pruebas revelaron algo que ni los médicos podrían creer porque realidad los tres hermanos provenían de un solo óvulo y eran trillizos idénticos. Esta pasa muy rara vez, lo que sucede es que un óvulo que se divide en dos para dar lugar a mellizos es algo común, pero un óvul0 que se divide en tres es un fenómeno muy especial. Aunque son muy parecidos, sus padres han aprendido a distinguirlos.

“Solamente cuando están dormidos tengo la impresión de que son idénticos. Pero los tres tienen personalidades completamente distintas. Y los tres tienen manchas de nacimiento entre las cejas, pero Roman es un poco más moreno que los otros, y además Rohan tiene una mancha de nacimiento en una pierna”, cuenta Becki-Jo.

Ellos querían otro hijo para sentirse completo, pero ahora tienen a tres hermosos bebés, idénticos. Sin duda salieron premiados.

No dudes en comentar y compartir esta bellísima historia.

UNO DE LOS CASOS MAS SORPRENDENTES DE ESTA HISTORIA

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.