Skip to content
Towerbon

NO CREERÁS LO QUE HIZO ESTE NIÑO CON SU TÍA – [VIDEO]-Redes Sociales

7 Octubre, 2017

GRABACIÓN OCULTA VIRAL – Redes Sociales

LA GRABACIÓN QUE SE VIRALIZÓ EN LAS REDES SOCIALES

Las redes sociales se han vuelto tan comunes y populares hoy que han formado parte de nuestras vidas. Hay muchas razones por las que son tan importantes – usted consigue estar en contacto con su familia y amigos en cualquier momento, son entretenidos y usted puede compartir imágenes, publicar comentarios, compartir música y muchas otras cosas. Sin embargo, aunque parezcan ser simplemente un poco de diversión, las redes sociales pueden ser peligrosas y pueden afectar su vida de varias maneras.

redes sociales redes sociales NO CREERÁS LO QUE HIZO ESTE NIÑO CON SU TÍA - [VIDEO]-Redes Sociales video viral
redes sociales

En primer lugar, en algunas redes tu perfil es público. Esto significa que cualquiera puede ver tu perfil. Sin embargo, en la mayoría de las redes sociales, puede elegir quién desea ver la información de su perfil. Aquí es donde usted necesita tener cuidado. ¿Sabes quién está mirando tu perfil? Asegúrese de aceptar sólo a aquellos que conoce y confía. Algunas personas agregan a cualquier persona como amigos, porque quieren tener tantas conexiones como sea posible. Puede sonar extravagante, pero ¿alguna vez has considerado que un criminal, un estafador, un secuestrador o cualquier otra persona malvada podría obtener información de la gente al navegar por las redes sociales? Seleccionan a las víctimas más vulnerables y luego recopilan información sobre ellas, qué hacen, qué les gusta, a dónde van y quiénes son los miembros de su familia y quién sabe cómo se puede manipular esto. Esto es realmente muy peligroso,

Otro problema con las redes sociales surge cuando usted está buscando un trabajo. Las redes sociales se utilizan básicamente para el entretenimiento, por lo que es muy probable que haya publicado algunas fotos de sí mismo que no desea que un empleador potencial para ver. Puede haber fotos de ti tomando una copa con amigos, fotos de tu baile, o incluso fotos de tu borracho. También puede haber comentarios divertidos publicados por usted. Esto es genial para hacer reír a todos sus amigos, pero puede no ser muy bueno si está solicitando un puesto en una prestigiosa empresa. ¿Qué sucede si los propietarios de la empresa Google su nombre y su perfil aparece? ¿Qué dirán cuando vean esas fotos? A algunos empleadores no les interesa esto, pero a algunos no les gustará.

Las redes sociales pueden ser muy interesantes para varios propósitos. Nos gusta pasar tiempo en estos sitios web porque somos seres sociales por naturaleza. Nos gusta estar conectados y estar en contacto con todas las personas que nos interesan. No hay nada malo con eso, ya que es parte de nuestra naturaleza. Sin embargo, tenemos que tener cuidado con ciertas cosas ya veces necesitamos considerar la web como un mundo peligroso. Está lleno de todo tipo de personas buenas y malas. No irías a caminar por las calles contándole a todo el mundo todo sobre tu vida privada y mostrándoles fotos de ti y de tus amigos, ¿verdad? Así que, por favor, no lo haga en línea!

ESTO ES LO QUE DIJERON LOS PADRES DEL MENOR … TE SORPRENDERÁS

ESTAS SON OTRAS GRABACIONES RELACIONADAS A LAS QUE VISTE

%d bloggers like this: