Estados Unidos: un buen destino para estudiar

Prestigio, conocimiento de un nuevo idioma, y relacionamiento multicultural, son algunas de las ventajas de estudiar en Estados Unidos

¿Sabías que en Estados Unidos las universidades públicas también son pagas?. Sin embargo existe una serie de becas y programas de movilidad internacional que permiten a estudiantes de diferentes partes del mundo acceder al sistema educativo estadounidense.
Todos sus colleges y universidades ofrecen la posibilidad de solicitar ayuda financiera o becas para estudiantes internacionales. El proceso puede ser lento, pero no imposible.

¿Por qué elegir Estados Unidos?

* Estudiar una carrera en otro idioma es la mejor manera de aprender esa lengua; ya que vives el día a día hablando en la lengua nativa y dentro de la cultura.

* La educación estadounidense es uno de los sistemas educativos más avanzados del mundo.

* Cuando se trata de seleccionar personal, las grandes empresas valoran a quienes cuentan con un grado académico obtenido en universidades estadounidenses.

* Como el país engloba una diversidad cultural y social muy grande, por lo que tu red de contactos se expenderá en todo el mundo.

* Su sistema educativo se caracteriza por ser flexible; cada alumno puede decidir qué cantidad de asignaturas cursar en cada semestre, entre otros.

* Gran parte de los profesores posee grados de Doctorado, y desarrollan sus actividades catedráticas a tiempo completo.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.