Escándalo en Perú : sorprendieron a vicepresidenta tomando sol en bikini en plena EMERGENCIA por trágicas inundaciones - Towerbon Skip to content
Towerbon

Escándalo en Perú : sorprendieron a vicepresidenta tomando sol en bikini en plena EMERGENCIA por trágicas inundaciones

Luego de que el programa dominical “Panorama” difundiera imágenes de la exviceministra de Agricultura y Riego, Eufrosina Santa María Rubio, veraneando en un exclusivo club miraflorino, mientras que el país se inundaba con el desborde de ríos y quebradas, algunos medios de comunicación extranjeros replicaron la noticias a nivel internacional.

Los países hermanos de Argentina, Chile, entre otros más lejanos como España, Estados Unidos y Rusia informaron el escandaloso caso, que le costó el cargo a la ahora exviceministra de Agricultura y Riego y por lo que ahora afrontará acciones legales y civiles, según lo que confirmó el secretario del Ministerio de Agricultura y Riego (Minagri).

En tanto, Sina Santa María a través de su cuenta de Facebook refirió que solo buscan manchar su imagen públicamente y que tienen las pruebas suficientes para demostrar que estuvo gestionando apoyo para los damnificados del país.

“Hermanos, me quieren lapidar políticamente pero no podrán. Tengan la seguridad que juntos vamos a enfrentar esta situación. Tengo las pruebas para demostrar que estuve sirviendo a mi país sin escatimar horarios y, lo mejor de todo, consiguiendo logros importantes y trascendentes para mis hermanos damnificados.

Ustedes saben que hoy la tecnología permite hacer gestión y todo tipo de actividades de oficina. Hasta los decretos de urgencia o las resoluciones ministeriales se pueden gestionar vía internet y con firma electrónica. Si bien es cierto no acudí permanentemente a las oficinas del MINAGRI, esto ocurrió por varias razones de índole personal. Sin embargo, las coordinaciones y las gestiones estaban en marcha y puedo demostrarlo.
Las fechas en las cuales se me cuestiona cumplí con mi labor con eficiencia, tal como siempre hice (y tengo pruebas para afirmarlo). No tengo temas pendientes por lo cual no es justo que quieran dañar no sólo mi imagen, sino una trayectoria profesional, y un gran proyecto político que tanto esfuerzo me costó lograr.
Hoy los convoco en conferencia de prensa para tener la oportunidad de presentar mis descargos. Creo en La Libertad, creo en la verdad”.

el vídeo esta en nuestra ==> fanpage oficial

ESPERAMOS SUS OPINIONES PARA ESTA MALA SERVIDORA PÚBLICA … POR ESO EL PAÍS ESTA COMO ESTÁ .. QUE LÁSTIMA !!!

QUE NOMBRE LE PONDRÍAN USTEDES…