Skip to content
Towerbon

El vídeo que está causando furor en las redes sociales

6 Mayo, 2017

El vídeo que está causando furor en las redes sociales

Un gato masajea a otro en la cama con una paciencia infinita. No es un gato cualquiera, es Rodolfo, que masajea a Lolita. La semana pasada veíamos como Lolita lamia a Roco.
Algo mas sobre esta hermosa especie de gatos persa.
El Persa es una raza de gato caracterizada por tener una cara ancha y plana y un gran abundante pelaje de variados colores. Son considerados comúnmente como gatos aristocráticos (el 75% de los gatos de pedigree registrados son persas). Los primeros gatos persas fueron introducidos en Italia desde Persia (actual Irán) en la década de 1620 y a sus descendientes se les llamó de muchas maneras. La rama persa actual se desarrolló a finales de 1800 en Inglaterra y proviene del gato de Angora turco.
En general, no está claro cuándo aparecieron por primera vez los gatos de pelo largo, ya que no hay gatos salvajes africanos, que se cree que son los ancestros de los gatos domésticos, con el pelo largo. La aristocracia del siglo XIX pedía gatos de pelo largo, y el gen responsable del pelo largo se introdujo a través de la hibridación con el gato de Pallas.1 Los primeros antepasados documentados de los persas fueron importados de Jorasán, Persia, en Italia en 1620 por Pietro della Valle, y del gato de Angora (hoy Ankara), por parte de Turquía en Francia, por Nicholas Claude Fabri de Peiresc en la misma época.  VÍDEO COMPLETO MAS ABAJO !!

 

ESTOY SEGURO DE QUE DISFRUTASTE DE ÉSTA PARODIA DE GATITOS PERSA … AHORA SI QUIERES TERMINAR DE VER  EL VÍDEO COMPLETITO Y EL ORIGINAL!!! YA SABES QUE HACER

Los gatos de Jorasán estaban cubiertos de gris, mientras que los de angora eran blancos. De Francia pronto llegó a Gran Bretaña. También se importaron a Europa gatos de pelo largo provenientes de Afganistán, Birmania, China y Rusia. El cruce de los diferentes tipos eran comunes, especialmente entre los gatos de angora y los persas.

Espero tus comentarios 🙂

LA SEGUNDA PARTE DE ESTA DE ÉSTA HISTORIA DE AMOR

%d bloggers like this: