El ‘TRÁILER’ mas viralizado en redes está causando furor – ‘VOLVER AL FUTURO 4’

Recientemente en YouTube se ha compartido un nuevo ‘traíler’ de la que podría ser la cuarta entrega de Volver al Futuro, saga de ciencia ficción que conquistó por su visión de un futuro próximo.
Es indiscutible afirmar que ‘Volver a futuro’ marcó un antes y un después en lo que respecta a las películas de ciencia ficción. Esta genial película, dirigida por Robert Zemechis,y que contó con la participación de Michael J. Fox; ha servido de referente para cientos de películas que inspiradas en esta ‘obra maestra’nos transportaron a diversos mundos futuros que muy pocos llegaremos a conocer.

Volver al Futuro, cuenta con tres partes, eso todos los amantes del cine lo sabemos; sin embargo, ¿qué pasaría si existiera una nueva entrega de esta película?,¿cómo sería esta nueva cinta? ¿Volveríamos a ver al ‘Doc’ y a Marty McFly? Pues esta respuesta la está solucionando, un portal web que hace algunas semanas compartió el ‘primer tráiler’ de lo que sería esta nueva entrega: ‘Volver al Futuro 4’.

Esta presunta película saldría en el 2018 y continuaría la historia, con el ‘Doc’ Browm, quien regresaría al pasado, para alterar algunas cosas y hacer del ‘futuro’, uno más acorde con la realidad, para no alterar el espacio tiempo que ya se había perturbado con las tres películas anteriores.

El vídeo, fue lanzado en YouTube, el 21 de abril de este año; sin embargo, se ha viralizado y ya cuenta con más de 2.4 millones de reproducciones en la popular plataforma de videos de Google.

Los comentarios no se han hecho esperar y no es para menos, ya que está causando expectativa de una nueva secuela de esta popular saga, que encantó a todos los que la vieron. “A veces para seguir adelante, debes volver.” Tomando lugar treinta años después de la trilogía original, la parte de Back To The Future, cuenta la historia del Doc Brown, quien busca cambiar el pasado para hacer el futuro más en línea con cómo es en realidad”, comenta el creador de dicho vídeo en esta web.

Si quieres ver este vídeo, puedes hacerlo en la parte baja; sin lugar a dudas es buen proyecto.

[ilenvideolock]https://www.youtube.com/watch?v=Qu2GGUo-Mu0[/ilenvideolock]
Puedes dejar tus comentarios 🙂

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.