EL RETO DE LOS 30 DÍAS PARA PARA UNOS GLÚTEOS PERFECTOS Y FIRMES

DESCARGA AQUÍ EL RETO COMPLETO DE LOS 30 DÍAS

EL RETO DE LOS 30 DÍAS PARA PARA UNOS GLÚTEOS PERFECTOS Y FIRMES ESTE VERANO

Los días de playa y piscina se acercan. Y la realidad es que queremos estar estupendas en la playa, pero… ¡no queda tiempo! ¿O sí? Pues estás de enhorabuena. Te proponemos un plan ‘express’ en 30 días para recuperar tus glúteos de cara a este verano. Sólo necesitas cinco minutos al día y seguir una sencilla rutina de sentadillas. ¿Te apuntas a tener un trasero ‘de escándalo’?

el reto
el reto

¿Que cómo? Muy sencillo, siguiendo la tabla que tienes más arriba podrás disfrutar de esos glúteos firmes que siempre has soñado… ¡Y en muy poco tiempo! Adiós flaccidez, dietas milagro, cavitación, presoterapia… La única vía para tonificar el trasero es el ejercicio.

El reto es muy sencillo: 30 días de sentadillas; el primero harás 50, el segundo 55… Y así sucesivamente. Descansarás un día de cada cuatro… Hasta que a final del mes llegues a las 250 sentadillas. No te preocupes sino puedes hacerlo ‘del tirón’: Descansa 30 segundos y retoma la cuenta donde la hayas dejado.

Sigue este sencillo programa de 30 días de sentadillas y verás como mejoran tus glúteos antes del verano.

Es muy común que las mujeres se preocupen por tener unos glúteos trabajados, existen ejercicios muy cansados y que no logras ningún cambio, pero esto se acabo. Te traemos este reto express que en tan sólo 30 días pueden conseguir unos glúteos firmes y lo mejor de todo es que sólo necesitas 5 minutos al día.  Prepárate porque de 30 días podrás lucir esos jeans ajustados que tanto te gustan!

Y si aún no sabes cómo hacer sentadillas, aquí tienes un sencillo ejemplo de cómo hacerlas y tener un trasero ‘perfect’

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.