ÉL SE CASÓ CON SU HIJA DE 10 AÑOS PORQUE LA AMABA COMO A NADIE EN EL MUNDO - Towerbon Skip to content
Towerbon

ÉL SE CASÓ CON SU HIJA DE 10 AÑOS PORQUE LA AMABA COMO A NADIE EN EL MUNDO

 VÍDEO COMPLETO DE LA BODA 

Muchas personas que ya han visto este vídeo se sienten contentas con la decisión de este papá, pero muchas otras se siguen oponiendo por completo.

Ellos son Jim Zets y su mujer Grace hace algunos años. Los dos se conocieron en California durante la universidad y fue ahí donde comenzó su inquebrantable historia de amor.

Cuando ambos terminaron sus estudios, decidieron casarse y así fue como su relación dejó de ser solo un amor a primera vista para convertirse en algo para toda la vida. Durante muchos años de relación se fueron fieles e hicieron todo lo posible por ser felices, se apoyaban entre sí, cuidaban cada detalle y conquistaron sus sueños juntos.

Con el paso del tiempo, Jim y Grace tuvieron hijos y eventualmente nietos. Todos en la familia describían a Jim como una gran persona, amoroso, dedicado y comprometido. Sus hijos y nietos le están completamente agradecidos por todo su amor, por ser alguien soñador y que siempre busca protegerlos.

En el cumpleaños número 50 de Jim, una de sus hijas le regaló la noticia de que se convertiría en abuelo por primera vez. Y nueve meses después, con la llegada del primer nieto, su esposa Grace le dio la increíble noticia de que estaba embarazada!

Meses después nació su última hija, una hermosa bebé a quien nombraron Josie. Desde el primer día Josie se convirtió en la consentida de sus papás, pues sus otros hermanos ya eran adultos y la diferencia de edad entre ellos era bastante. Todo iba bastante bien, pero un día una triste noticia llegó a la familia para cambiar sus vidas por completo….

Cuando la pequeña Josie cumplió 10 años, a su papá le diagnosticaron un cáncer en el páncreas bastante avanzado. Jim estaba ya en fase terminal, ya no había más nada qué hacer para salvarlo.. Jim moriría pronto. La noticia devastó a toda la familia, en especial a Josie, pues ellos tenían un vínculo muy especial.

VER MÁS AQUÍ… ⇊

 

Desde muy pequeña, Josie soñaba con el día en el que su papá caminara junto a ella para entregarla en el altar. Sin embargo, con la noticia del cáncer de su papá, Josie sabía que ese sueño nunca iba a poder cumplirlo, pues a Jim solo le quedaban un par de meses de vida.

Fue entonces cuando a Jim se le ocurrió la idea de organizar una boda para él y su pequeña Josie; así ella iba a poder cumplir su sueño y él finalmente podría verla vestida de blanco para llevarla hasta el altar y morir tranquilo.

La boda fue un momento increíble, ella se veía hermosa vestida de blanco. El lugar estaba decorado de flores y los invitados de todo el mundo estaban ahí. Jim contrató a un fotógrafo profesional para capturar el hermoso momento.

El día de la boda ambos caminaron juntos hacia el altar.Él sostuvo su mano durante la ceremonia y finalmente el pastor los declaró padre e hija… Las lágrimas de sus familiares y amigos corrían por sus caras, fue un momento muy emotivo que quedará grabado por siempre en el corazón de Josie y de todos aquellos que vivieron el momento. Después de su boda, Jim murió dejando en su familia un hermoso recuerdo de por vida.

Mira el vídeo en el que el fotógrafo logró capturar cada momento del tan esperado evento. Cuéntanos si crees que la idea de Jim fue un gesto bonito para que su hija cumpliera su sueño y lo recordara por siempre, o si crees que la boda entre este padre y su hija no debió suceder.

SI TE GUSTÓ ESTA HISTORIA COMPÁRTELA

ESTA ES LA RESPUESTA DE SU MADRE