Skip to content
Towerbon

ATERRADOR. El más buscado por la policía: Crucifica Animales. ¡COMPARTE!

GRABACIÓN INÉDITA DE DESALMADO

ATERRADOR. El más buscado por la policía: Crucifica Animales

Es el más buscado por la policía, crucifica animales vivos, COMPÁRTELO. El macabro hallazgo fue hecho esta mañana en las afueras de la Iglesia “Vida Real”, ubicada en la calle Johns Lake, en Clermont, Florida.

La policía encontró el siguiente mensaje junto al animal crucificado:“No harán la casa de mi padre un nido de ladrones. Lean Mateo 7, Versículo 3, hipócritas”, escrito con “una sustancia roja”.

De acuerdo al reporte de la policía, no se conoce todavía el motivo de esta agresión, por lo que se solicitó el apoyo de los residentes de la comunidad para esclarecer el caso.

Algunas investigación de la policía se inició a partir de la denuncia de una vecina que aseguró que había sido agredida y que le habían robado su perro. La policía buscó al sospechoso y llegó hasta una finca en las afueras de la ciudad donde encontraron nueve perros encerrados en un almacén y con evidentes signos de abandono y malnutrición. Vídeo de desalmado, no olvides compartir …

La “gran idea” de este maltratador de animales fue divulgar a través de las redes sociales su pasión por la tortura y el sufrimiento de las mascotas. Cuando colgó en su muro de Facebook la foto de un perro crucificado, fueron miles de usuarios los que comenzaron a criticar la acción, hasta tal punto que el mexicano tuvo que cerrar la cuenta.

El maltrato animal comprende comportamientos que causan dolor innecesario o estrés al animal. Los mismos van desde la negligencia en los cuidados básicos hasta el asesinato malicioso.

POR FAVOR COMPARTE … NO AL MALTRATO ANIMAL 

DÉJANOS TUS COMENTARIOS

GRABACIÓN COMPLETA (DESCARGA VÍDEO)DE AMENAZAS A ESTE INDIVIDUO