100 TRUCOS para PHP (REGALO)

Plug-in PHP: 100 Soluciones de energía
PHP fue desarrollado originalmente en 1994 por Rasmus Lerdorf para reemplazar un conjunto de secuencias de comandos Perl que había estado utilizando para mantener su sitio web personal. Incluso en los primeros días Lerdof pretendía que PHP debería ser flexible y fácilmente expandible, ya través de reescrituras del analizador de idiomas, que ha permanecido un ethos clave del proyecto hasta el día de hoy, con numerosas bibliotecas de extensión disponibles a través del PEAR (PHP Extension and Application Repositorio) complemento.

Pero simplemente tener acceso a todas estas funciones no es muy útil cuando se necesita juntar rápidamente un proyecto a un plazo ajustado, ya que normalmente proporcionan una funcionalidad muy específica. Ahí es donde este libro entra en su cuenta, ya que proporciona 100 ready-to-go plug-ins que simplemente puede caer en sus programas y utilizar, normalmente con una simple, única llamada. REGALO

Los tipos de plug-ins suministrados ofrecen soluciones rápidas y sencillas a una amplia gama de problemas, incluyendo procesamiento de texto de varias maneras, carga y manipulación de imágenes, gestión de contenido de servidor, manejo de formularios, validación de entrada de usuario, chat y mensajería, autenticación de usuarios Y la seguridad, la integración con sitios web de terceros, y mucho más.

Robin Nixon es un periodista informático que también ha desarrollado numerosos sitios web utilizando PHP, MySQL y JavaScript. Ha escrito más de 500 artículos y ha escrito varios libros sobre computación. Usted también podría estar interesado en otro libro de Robin en PHP, Aprendizaje PHP, MySQL y JavaScript. Robin es también el autor de Ubuntu: Up and Running.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.